Atención conductores estas vías estarán cerradas

1089

(Miaminews24).- Todos los carriles expreso con rumbo de la I-95 entre el distribuidor de vias Golden Glades y la Carretera Estatal 112, así como un carril regular, entre las Calles 79 y 60 del noroeste cerrará de las 11 p.m. del viernes 17 de marzo a las 11 a.m. del sábado 18 de marzo.

Proyectos ya en curso así como nuevas obras viales obstaculizarán a los conductores esta semana en el Condado Miami-Dade sobre la extensión a Homestead del Turnpike de la Florida, y sobre las autopistas I-95, 826, 836 y 874.

Sobre la I-95, tres carriles regulares serán cerrados entre la Calle 79 del noroeste y la Calle 60, también del noroeste, de las 11 p.m. del jueves a las 5:30 a.m. del viernes para repavimentación y la construcción de paradas de emergencia en las sendas expreso con rumbo sur.

También sobre la I-95, las rampas de salida 2A al norte y al sur en dirección al Biscayne Boulevard del downtown de Miami cerrarán todas las noches hasta el domingo. Los cierres tendrán lugar de las 9 p.m. a las 5:30 a.m. del día siguiente, hasta el viernes, mientras que el cierre del sábado será de las 11 p.m. a las 7 a.m. del domingo.

Entre tanto, los trabajadores involucrados en la construcción de las vías del del tren de pasajeros de Brightline de Miami a Orlando temporalmente cerrarán cruces ferroviarios en Miami. Los cierres incluyen los cruces sobre la Calle 27 del noreste hasta las 6 p.m. del jueves; la Calle 29 del noreste hasta las 6 p.m. del jueves.

También habrá cierres de cruces ferroviarios sobre la Calle 36 del noreste empezando a las 8 p.m. del sábado hasta las 6 p.m. del 24 de marzo; sobre la Calle 39 del noreste desde el sábado a la medianoche hasta el 22 de marzo a las 6 p.m.; y sobre la Calle 59 del noresteth del 16 de marzo a las 7 a.m. al 18 de marzo a las 6 p.m.

Sobre el Turnpike, los trabajadores involucrados en obras de ampliación y construcción de sendas expreso, cerrarám carriles al norte y al sur hasta el viernes en varios tramos entre la Calle 216 del suroeste y Eureka Drive; Eureka Drive y Killian Parkway; Killian Parkway y Sunset Drive; y entre Sunset Drive y Bird Road.

Los cierres por lo general comienzan a las 9 p.m. y terminan a las 5 a.m. del día siguiente.

Sobre la 874, la rampa de salida a la Calle 152 del suroeste cerrará de las 10 p.m. del jueves a las 5 a.m. del viernes para obras relacionadas con la ampliación y construcción de sendas expreso sobre el Turnpike.

Sobre la 836, habra cierres nocturnos hasta el viernes a lo largo de varios trámos entre la Avenida 87 del noroeste hasta la Avenida 27 del noroeste para obras ya en curso de renovación de la autopista.

Entre los cierres nocturnos para la construcción de sendas expreso sobre la 826, habrá un cierre total de carriles sobre la West 60th Street en Hialeah de las 11 p.m. del jueves a las 5 a.m. del viernes.

Fuente: El Nuevo Herald