Camp Rock 3 ya fue confirmada (+video)

2451

(Miaminews24).- Hace casi 10 años, se estrenó en las salas de cine una película que marcó a la generación juvenil de ese momento, Camp Rock, el filme de Disney protagonizado por una de las artistas con mejor poder vocal en el mundo pop y tres hermanos integrantes de la banda más seguida entre 2005 y 2013. 

Demi Lovato y los Jonas Brothers eran los encargados de los personajes principales de esta historia que le da vida a Mitchie Torres y a Shane Gray, dos adolescentes que se enamoran a través de la música.

Debido al éxito conseguido, dos años después se estrenó la segunda parte, bajo el título Camp Rock 2: The Final Jam y dirigida por Paul Hoen. Al igual que la primera entrega, recibió críticas positivas por parte de la audiencia y los expertos.

Desde entonces, los seguidores de la serie, soñaban con una tercera parte en la que nuevamente los actores se reunieran para cantar juntos en el próximo verano y dar a conocer qué fue de la vida de Mitchie y los hermanos Gray.

Tiempo después, el líder de DNCE compartió una fotografía en su Instagram junto a su expareja Demi Lovato, acompañada de un mensaje que causó furor en los fanáticos, debido a que les preguntaba si querían que grabaran una tercera parte de la película.

https://twitter.com/imrealovatic/status/841241492911972352?ref_src=twsrc%5Etfw

Fuente: Farandula.com

Miaminews24.