Acusaciones de Trump hacia Obama no paran

833

(Miaminews24).- El presidente Donald Trump «mantiene» su alegación de que el expresidente Barack Obama ordenó escuchas telefónicas en la Trump Tower de Nueva York el año pasado, a pesar de que los líderes del Congreso encargados de investigarlo han negado tener pruebas de esa acusación.

Así lo afirmó en su rueda de prensa diaria el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, en un intercambio bastante acalorado con los periodistas.

«Él lo mantiene», afirmó el portavoz al ser preguntado por los periodistas, tras las últimas declaraciones de los Comités de Inteligencia del Senado y de la Cámara Baja acerca de la falta de evidencias del supuesto pinchazo telefónico.

«El presidente dijo anoche que habrá información adicional que se presentará», agregó Spicer, quien argumentó que los congresistas no habían negado el pinchazo, sino que habían afirmado «no tener pruebas hasta el momento».

El portavoz se refirió a los comentarios de Trump este miércoles en una entrevista con la cadena Fox, en la que afirmó que «pinchar un teléfono abarca muchas cosas» y que se verán «algunas cosas muy interesantes que van a pasar a un primer plano en las próximas dos semanas».

Fuente: EFE

Miaminews24.