Buscan a adolescente de Tennessee que fue secuestrada por su maestro

1141

(Miaminews24).- Elizabeth Thomas, una muchacha de 15 años oriunda de Columbia, Tennessee, desapareció el 13 de marzo. De acuerdo a las autoridades, ese día un amigo de la muchacha la dejó en un restaurante de esa ciudad. Investigadores creen que fue raptada por su exmaestro de la secundaria, Tad Cummins, de 50 años, y quien había sido despedido de su trabajo días antes del suceso bajo cargos de conducta sexual indebida con una menor.

Se desconoce cuál era exactamente la relación entre Cummins y la muchacha antes de este suceso. Alrededor del mismo tiempo en que la joven fue vista por última vez, Cummins fue grabado por una cámara de seguridad echando gasolina en una gasolinera cercana, dijo la policía. Las autoridades creen que luego ambos, Elizabeth Thomas y Cummins, fueron avistados a unas 80 millas, en Decatur, Alabama.

Creen que Cummins se esconde en áreas alejadas o se ha fugado del sureste del país con la muchacha. La policía intenta evaluar cuánto efectivo el exmaestro pudiera tener, ya que días antes sacó un préstamo por $4,500. Cummins ahora se encuentra en la lista de los 10 Más Buscados de Tennessee.

La policía cree que la vida de la muchacha está en peligro. Además de enfrentar cargos de secuestro, Cummins ha sido acusado de conducta sexual indebida con una menor. Las autoridades creen que el hombre maneja un automóvil 2015 Nissan Rouge con una placa de Tennessee. Se cree que está armado con dos pistolas.

La familia de la muchacha hizo una vigilia el sábado 19 de marzo pidiéndole a Cummins que regrese a la muchacha sana y salva. La esposa del maestro, Jill Cummins, dio una conferencia de prensa el 17 de marzo pidiéndole a su esposo que se entregue a la justicia.

“Tad, tú no eres así. Este no es quien tú eres”, dijo la mujer. «Por favor haz lo correcto y trae a Beth a su hogar».

Fuente: Telemundo 47

Miaminews24.