Arrestan a sospechoso de triple homicidio en Jupiter

1030

(Miaminews24).- Christopher Vasata fue arrestado el lunes en conexión con el homicidio triple que tuvo lugar en Jupiter, en enero, el día que se celebró el Super Bowl.

El noticiero NBC 6 reportó que Vasata fue arrestado bajo tres cargos de asesinato en primer grado con un arma de fuego, un cargo de intento de asesinato en primer grado con un arma de fuego y otro cargo de posesión de un arma de fuego o balas por un delincuente con antecedentes penales.

Vasata tuvo un encuentro a tiros con la policía donde resultó baleado en el barrio Paseos poco después que sucedió el homicidio triple. Desde entonces está ingresado en el hospital recuperándose, según las autoridades.

«Vasata se convirtió en sospechoso desde muy temprano en la investigación», dijo Frank Kitzerow, jefe de la policía de Jupiter.

Las tres personas asesinadas en la calle Mohawk fueron identificadas como Kelli J. Doherty, de 20 años, residente de Tequesta, Brandi El-Salhy, de 24 años, de Gainesville, y Sean P. Henry, de 25 años, de Jupiter.

Fuente: El Nuevo Herald