Detienen a joven que robó un auto en Miami

984

(Miaminews24).- Arturo Bretón de 23 años de edad fue arrestado el martes por golpear brutalmente a un veterano de la guerra de Vietnam, que lo dejó con varios moretones y un diente roto, para robarle su vehículo.

Bretón fue encontrado por un agente de la policía de Miami en la calle 204 con la avenida 43 del noroeste, dentro del automóvil Chevy Corvette del 2000 que había sido robado dos días antes a más de 12 millas de distancia.

De acuerdo al Nuevo Herald el pasado domingo, Omar Sixto, de 72 años, estaba lavando su automóvil frente a la casa de un amigo en la avenida 28 con la calle Sexta de Miami, en La Pequeña Habana, cuando notó a un joven caminando cerca, de acuerdo al reporte policial.

Lo siguiente que recuerda fue un fuerte golpe por detrás que lo dejó en el piso. Sixto contó a la policía que recibió después otros golpes en la cara, la cabeza y el cuerpo.

Entonces, el joven le quitó las llaves del carro y se fue en el vehículo.

El reporte policial indica que al momento que policías respondieron al llamado de Sixto, éste tenía sangre en la parte posterior de la cabeza, por el ojo izquierdo, la nariz y la ceja derecha. Tenía además un diente roto.

Tras ser detenido, Bretón alegó que un amigo le había dado el carro la noche anterior y negó haber participado en el robo del vehículo. Sin embargo, la víctima lo identificó después que le mostraron varias fotos de diferentes sujetos.

Fuente: El Nuevo Herald