Roger Federer es el gran favorito del Miami Open

963

(Miaminews24).- El Miami Open, se llevará a cabo del 22 de marzo al 2 de abril, y tras ganar el Abierto de Australia e Indian Wells, el suizo Roger Federer llega como máximo favorito al Abierto de Tenis de Miami, en el que su compatriota Stan Wawrinka, primer cabeza de serie, y el español Rafael Nadal se presentan como grandes alternativas.

Nadal, finalista en cuatro ocasiones en Miami (2005, 2008, 2011 y 2014), ya plantó cara a Federer en enero pasado en la final de Australia y estuvo cerca de arrebatarle el primer gran torneo del año y podría hacer lo propio en el torneo de Cayo Vizcaíno, que se disputa hasta el próximo 2 de abril.

Junto a Federer, Nadal se está mostrando uno de los tenistas más solidos del año, tras las finales de Australia y el Abierto de Acapulco, donde perdió contra el estadounidense Sam Querrey, y su hipotético duelo solo se vería en la final.

Otros nombres a seguir en Miami son los del argentino Juan Martín del Potro, el uruguayo Pablo Cuevas y el español Pablo Carreño, que perdió con Wawrinka en las semifinales de Indian Wells.

Fuente: EFE