Jake Gyllenhaal y Tom Hiddleston luchan por un bien común

1046

(Miaminews24).- Durante el último mes, tanto Jake Gyllenhaal como Tom Hiddleston han trato de evadir el tema de Taylor Swift. Pero lamentablemente, para ellos, sus negativas a hablar sobre los altos y bajos de sus relaciones solo han hecho que el público se interese más y más. «Creo que cuando estás en una relación, estás en constante escrutinio, tus amigos están en escrutinio, pero…», dijo Gyllenhaal a The Guardian este domingo. Después de una pausa, la estrella de Life terminó diciendo, «Me gustaría no tener que hablar sobre mi vida personal».

De hecho, Gyllenhaal señaló, «Amaría hablar sobre la película».

El artículo de The Guardian se aseguró de mencionar la «sonrisa fría» y los «ojos intensos» del actor durante las preguntas, añadiendo además que «se encogió de hombros de manera exagerada» cuando siguieron los cuestionamientos. De acuerdo al escritor Tim Jonze, fue entonces cuando la atmósfera se hizo «incómodamente tensa».

¿Fue una exageración, quizás? ¿Una percepción diferente? De cualquier manera, Gyllenhaal no es el primero, ni será el último, en recibir preguntas sobre Swift. Apenas unas semanas antes, John Hiscock de The Telegraph aseguró que Hiddleston respondió «atroz» cuando su relación con Swift fue traída sobre la mesa. «En tu mente, ¿de qué debería arrepentirme?», dijo la estrella de Kong: Skull Island. «Preferiría no hablar sobre esto, si eso está bien».

¿Y quién podría culparlo? Después de todo, él y Gyllenhaal también han sido señalados por hablar de Swift en entrevistas. Hiddleston pensó que si hablaba sobre su ex pareja al menos una vez, en la edición de marzo de la revista GQ, tal vez la gente perdería el interés. A pesar de toda la atención que recibió su relación con la cantante, él dijo, «Tienes que luchar por el amor. No vivir con miedo a lo que demás puedan decir». Y añadió, «Sabes, tienes que ser sincero contigo mismo. No viviré mi vida escondiéndome».

Swift, sin duda, comparte ese mismo pensamiento. Por años, la ganadora del Grammy ha sido cuestionada sobre todo el mundo, desde Calvin Harris hasta Harry Styles, solo para esquivar las dichas preguntas y esperar a enfocarse nuevamente en su música. Con el paso del tiempo, se cansó de pretender y lanzar una risa incómoda cuando las estrellas hacían «bromas extrañas» sobre su vida amorosa en algún show. No solo las burlas opacaron sus logros profesionales, sino que tal y como ella lo explico a The Telegraph en 2015, ningún hombre normal «aceptaría esto y todo lo que conlleva. tipo, ‘Hola, un gusto conocerte. ¿Quieres salir? ¿Amas los flashes de las cámaras? ¡Espero que sí!'»

Como Swift, Hiddleston recientemente le dijo a Savannah Guthrie del Today Show que él hace «una clara distinción» entre su persona privada y su persona profesional. Gyllenhaal es igual de serio con su carrera, y eso es lo que quiere que la gente entienda. «Tengo una firme creencia de que entro en un espacio con el corazón abierto y con una mente que es lo suficientemente fuerte para protegerlo», le dijo a The Guardian. «No estoy necesariamente vigilado, pero considero que la intimidada es muy importante y no creo que todo el mundo necesite saber sobre mi familia o mis detalles personales. Soy vieja escuela en ese sentido».

Fuente: E! News

Miaminews24