Moore guió victoria de los Marlins sobre los Mets

967

(Miaminews24).- Los Marlins vencieron 15-9 a los Mets el miércoles en el First Data Field, Tyler Moore despacho dos bambinazos, incluyendo uno para irse arriba en la octava.

Granderson disparó un bambinazo monstruoso de dos carreras a la derecha ante el abridor de Miami Scott Copeland en la primera y otro de dos rayas ante Javy Guerra. Jay Bruce también la sacó por los Mets sin nadie en base en la quinta: su segundo de la primavera.

Moore, buscando un puesto en el roster del Día Inaugural, envió una pelota por encima de la pared del jardín derecho ante Zack Wheeler. Ramón Cabrera añadió otro cuadrangular de dos carreras en un decisivo octavo episodio de tres carreras. Moore disparó otro de tres rayas ante Fernando Salas en la novena.

Moore, sin invitación al roster, tiene ahora cinco jonrones en la primavera.

Miami anotó cinco veces ante el abridor de los Mets. Steven Matz en los primeros dos episodios antes de retirar en blanco la tercera y la cuarta.

J.T. Realmuto dio tres imparables por Miami, mientras que Adeiny Hechavarría y Matt den Dekker, ante su antiguo equipo, dieron un par cada uno. Den Dekker empujó tres rayitas más.

Fuente: MLB.com