Nicole Kidman sube la temperatura en la televisión con escena muy hot (+ Video)

3396

(Miaminews24).- Con 50 años Nicole Kidman aún conserva la belleza que durante la década de los noventa volvió locos a Tom Cruise, Lenny Kravitz y cientos de fans que siempre la han considerado una actriz sensual. Y aunque ha tenido algunos desafortunados tropiezos en el camino, como el exceso de botox o su errático comportamiento durante la pasada entrega de los Oscar, Kidman quiere dejarle claro al mundo entero que no es un chiste.

Junto a Reese Witherspoon, hace algunas semanas la ganadora del Oscar se estrenó en la televisión con la serie Big Little Lies donde interpreta a Celeste Wright, una mujer que tiene una relación bastante enfermiza con su marido, interpretado por el sueco Alexander Skarsgard.

Si bien la serie podría ser como muchas otras historias donde un grupo de mujeres busca salir del molde, el show está dando mucho de qué hablar gracias al personaje de Kidman, y no es para menos: la química entre ella y Skarsgard es tal que más de uno se sonroja con las escenas que comparten juntos.

Durante el quinto episodio de Big Little Lies , Perry (Skarsgard) y Celeste (Kidman) dejaron a los espectadores sin palabras cuando decidieron que la cocina era un buen lugar para dar rienda suelta a la pasión. Sin más, la pareja se puso cómoda e intercambió una de las escenas que, estamos seguros, pasará a la historia de la televisión como una de las más sensuales que se hayan visto en los últimos 10 años.

Fuente: Eonline