Programa juvenil de empleos en Miami-Dade ofrecerá más ofertas de trabajo

1173

(Miaminews24).- Luego de aprobar la entrada de importantes sumas de dinero procedentes de otras asignaciones y organizaciones comunitarias la Comisión de Miami-Dade autorizó la expansión del programa juvenil de verano para el trabajo.

El comisionado Xavier Suárez, informó que la junta de comisionados autorizó el desplazamiento de 750.000 dólares del fondo The Children’s Trust, que atiende la asistencia a menores, un millón del fondo condal y 1,3 millones del Career Source South Florida.

Suárez asegura que de este modo se permitirá “aumentar la oferta a más de 2.000 empleos, lo que representa aproximadamente un incremento de 30% respecto a los 1.437 empleos del año pasado”.

Asimismo resaltó la presencia del superintendente del Distrito Escolar de Miami-Dade, Alberto Carvalho, durante la audiencia pública en la que “se alcanzó un nuevo nivel de colaboración entre el Condado, la Junta Escolar y The Children’s Trust».

Además, el comisionado alabó a cada uno de los que permitieron la contribución y su aprobación, desde el alcalde condal, Carlos Giménez, y el vicepresidente de la Comisión, Esteban Bovo, hasta los comisionados Daniella Levine Cava, Barbara Jordan y Audrey Edmonson “por haber sobrepasado la marca de 2.000 puestos de trabajo y, tal y como predijo el comisionado Dennis Moss ir rumbo a la cifra de 5.000 que tuvimos antes”.

Fuente: Diario las Américas