¿Pirómano suelto en Miami? Prenden fuego a varios coches en Miami-Dade

991

(Miaminews24).- En horas de la madrugada de este viernes en el Condado Miami-Dade varios vehículos se incendiaron en tres lugares diferentes dentro de un radio de seis cuadras al parecer de manera premeditada  y las autoridades están tratando de determinar quién está detrás

Las llamadas de emergencia no pararon de recibirse de cada lugar afectado.

La primera llamada se recibió a alrededor de la 1:30 a.m. y tenía que ver con un todoterreno que ardía en el estacionamiento de un edificio de oficinas localizado cerca de la avenida 102 y Miller Drive.

En momentos en que los bomberos de Miami-Dade y la policía luchaban contra el fuego y lo investigaban, vieron que se levantaba una columna de humo no lejos de allí. Fue entonces que se recibió la segunda llamada a las 2:09 a.m. Dos automóviles, un Jaguar y un Chevy, se incendiaron en la tienda Miller’s Tires, ubicada en la avenida 107 y Miller Drive. En un video de vigilancia del establecimiento de neumáticos pueden verse dos pequeñas explosiones y una figura que corre.

A pocas cuadras de allí, a las 3:32 a.m. se hizo otra llamada desde una casa sobre una camioneta que estalló en llamas cerca de la avenida 104 y la 56 terrace.

Uno de los vehículos incendiados en Miami-Dade durante horas de la madrugada del viernes. CBS
Uno de los vehículos incendiados en Miami-Dade durante horas de la madrugada del viernes. CBS

La policía de Miami-Dade dijo que aún la investigación es demasiado preliminar para decir si los tres fuegos tienen relación entre sí, y agregó que están muy pendientes de que los incendios pudieran haber provocado una situación mucho más grande.

“Cuando se desata un fuego en un vehículo, las llamas pueden alcanzar con gran rapidez cualquier vivienda que esté cerca”, dijo el detective Daniel Ferrin, portavoz de la policía de Miami-Dade.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el paradero sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.

Fuente: CBS4