Es detenida por apuñalear a su novio y herir a la madre de éste en Florida

895

(Miaminews24).- Una joven mujer fue detenida en la madrugada del lunes en los Cayos de Florida, después que las autoridades dijeron que apuñaló a su novio durante una disputa doméstica. También hirió a la madre del hombre.

Heather Evans, de 26 años, residenciada en Big Pine Key, apuñaló a su prometido, Clifford Cesa, para defenderse, pues supuestamente la tenía sometida boca abajo, ahogándola, según lo informado por el portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, Becky Herrin.

Los padres de la víctima quienes habrían realizado la llamada de auxilio a la policía contradicen a Evans, pues la mujer era la que agredía al hombre. Ella estaría dado golpes a Cese en la cara.  Cuando los padres trataron de intervenir a también fueron agredidos por la mujer.

Cuando aún se encontraban con los padres del novio, los policías recibieron una llamada de Evans, quien aseguró que había apuñalado a Cliffor. Cuando llegaron a la escena, se encontró Evans fuera de la casa y a Cese quien no respondía al llamado, fue encontrado dentro de la vivienda con una herida de arma blanca en el costado.

Herrin dijo Evans cambió su historia varias veces, quien ahora enfrenta cargos de agresión agravada y manipulación de pruebas. Cese fue trasladado al Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial. Su condición se desconoce. La madre de la víctima también recibió varios puntos de sutura por una herida en la cabeza. Según la reseña de Local10 News.

Por: MiamiDiario

Miaminews24.