Cambio físico de Johnny Depp preocupa a sus fans (+foto)

1093

(Miaminews24).- El actor Johnny Depp no está atravesando su mejor momento. En mayo del año pasado anunciaba que se divorciaba de su mujer Amber Heard , quien poco después le acusó de malos tratos.

A ello se suma la batalla contra sus ex asesores que dejó al descubierto la lujosa vida que llevaba el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ y que le ha dejado casi arruinado. Una situación que se ha agravado después de ver las últimas imágenes publicadas del actor de 53 años, en las que se le ve bastante desmejorado .

Hace un par de días, los fotógrafos captaron la llegada de Depp a la fiesta de cumpleaños de la cantante Lady Gaga, donde apareció mucho más delgado de lo habitual.

Las fotografías muestran al actor vestido de negro, con gafas de sol y una boina negra, dejando a la vista su rostro extremadamente delgado.

Según publicaba hace algunas semanas el periódico británico Mirror, Johnny Depp está llevando una vida más sana para perder los kilos de más que ha ganado en los últimos años . A juzgar por las últimas fotografías, parece que lo está consiguiendo.

Fuente: EP Mundo

Miaminews24.