Luis Almagro inaugura cumbre latinoamericana sobre marketing político en Miami

1152

(Miaminews24).- Por segundo año consecutivo se llevará a cabo en la ciudad de Miami, Florida, la Cumbre Latinoamericana de Marketing Político y Gobernanza, en la cual se darán cita unos seiscientos líderes políticos, estrategas, consultores y periodistas.

En la sede del Miami Dade College, durante tres días del 11 al 13 de abril se compartirá información relacionada con la gobernanza, marketing político, redes sociales, campañas políticas, estrategia, medios y comunicaciones.

De acuerdo con el Diario Las Américas, la XIV Cumbre Latinoamericana de Marketing Político, será inaugurada por el secretario general de la Organización de Estados Americanos, (OEA), Luis Almagro.

A la cumbre asistirán el vicepresidente de Honduras, Ricardo Alvarez; el expresidente de México, Vicente Fox; el presidente del Senado de Colombia, Mauricio Lizcano; el estratega venezolano JJ Rendón; el consultor brasileño Carlos Manhanelli y el asesor español Yago de Marta, entre otras personalidades.

También estarán presentes Luis Castañeda, Alcalde de Lima, Perú; Jorge Santiago Barnés, experto español en imagen pública; Mitzy Capriles de Ledezma, esposa Antonio Ledezma, preso político de Nicolás Maduro; Dalo Bucaram, excandidato presidencial de Ecuador; el estratega político colombiano Luis David Duque y Luis Gneiting, gobernador del departamento de Itapua, en Paraguay.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.