Miami FC regresa a casa y enfrenta al Cosmos

863

(Miaminews24).  Después de abrir la temporada con dos partidos en la carretera, el Miami FC, finalmente, vuelve esta noche a los confines del Estadio Riccardo Silva durante un enfrentamiento con el Cosmos de Nueva York. Pitazo inicial está programado para las 7:30 pm

Gran noche en la gran ciudad

El Miami FC viajó a Nueva York el pasado fin de semana, buscando poner fin a una de tres derrotas consecutivas ante el Cosmos. El anaranjado y azul harían sólo que de una manera contundente, que desaparezcan las 2016 campeones 3-0.

Después de algunas oportunidades perdidas en la primera mitad, la ofensiva de Miami FC explotó en la segunda mitad.

Dylan Mares patadas cosas con un final espectacular en el minuto 51. Capitán Michael Lahoud jugó un gran balón desde la banda derecha, y encontrar un Mares abiertos Pase. Mares permitió la pelota para tomar un rebote antes de romper en el fondo de la red para su primer gol para el Miami FC.

La embestida ofensiva llevó a otro gol en el minuto 67, gracias a un gran error Cosmos. Justo después de entrar en el partido, Vincenzo Rennella crea un espacio en el flanco izquierdo de la caja antes de batir en un centro raso. de Nueva York Ryan Richter intentó despejar el balón, sólo para ponerlo en el fondo de su propia portería.

Stéfano Pinho cerró la noche con su primer gol con el Miami FC a los 71 minutos. Mason Trafford jugó un gran peligro en la parte superior de Pinho, quien superó a un defensa y dribló alrededor del arquero antes de apretar el balón a la red desde un ángulo cerrado para asegurar la victoria 3-0.

 

Jugadores a seguir

Dylan Mares ha jugado muy bien en sus dos primeros partidos con el club. En 180 minutos de acción que ha sido una fuerza para el anaranjado y azul.

Como facilitador, Mares ha completado 92 pases y ha creado dos oportunidades de gol para sus compañeros. Cuando se ataca, ha disparado tres tiros, poner dos en el blanco y anotó un gol. También ha contribuido a la defensiva al ganar nueve duelos y seis tacleadas, ayudando al control de la posesión Miami FC de la pelota.

Mares viene a Miami desde el Indianapolis Once donde realizó gran parte de la misma. En tres temporadas en Indianapolis, marcó 10 goles y compiló un récord del club 13 asistencias.

Stéfano Pinho trae un árbol genealógico de la NASL de gol para el Miami FC y no ha dejado de impresionar.

El delantero brasileño ha sido una espina en el bando contrario del equipo con su gran movimiento, fuerte pases y disparos precisos.

En sólo dos partidos, Pinho ha creado tres ocasiones de gol, puso sus tres disparos a puerta, con muescas una asistencia y marcado un gol.

Pinho entró en la temporada pasada como el ganador Bota de Oro reinante después de anotar 15 goles para los Fort Lauderdale Strikers. Parecía estar en la pista para repetir su actuación con Minnesota Estados, anotando cinco goles antes de ver su temporada interrumpida por una lesión.

Arriba Siguiente

El Miami FC sigue una serie de tres partido el 22 de abril, cuando el club alberga Carolina del Norte FC el venezolano Noche de Herencia.

Fuente Official Miami FC