Niño de 11 años se suicida en Michigan por una broma que le jugó su novia

1237

(Miaminews24).- Increíble hecho ocurrió en el estado de Michigan, donde Tysen Benz tomó la fatídica decisión después que su enamorada fingiera su muerte en las redes sociales.  En los últimos días, un increíble hecho ha conmocionado a los ciudadanos de Michigan en los Estados Unidos, donde un niño se suicidó después de que su novia se habría «quitado» la vida.

Tysen Benz, de 11 años, se quitó la vida luego de ser víctima de una broma «manipuladora» planeada por su novia, una chica de 13 años.

La madre del menor, indicó a un diario local estadounidense, que jamás conoció personalmente a la enamorada, que solo la vio algunas veces mientras recogía y dejaba a su primogénito en la escuela secundaria de Bothwell.

«Ella hizo una broma que hizo parecer que se suicidó y utilizó a otros amigo y cuentas (de redes sociales) para hacer que parezca que se suicidó. Entonces, él creyó y dijo: voy a matarme», detalló la madre del menor fallecido, Karina Goss.

«No creo que deba tomarse a la ligera. Ella debería ser considerada legalmente responsable de esta horrible broma», expresó la madre de Tysen Benz.

Por su parte, el capitán Mike Kohler, del departamento de Policía de Marquette en Estados Unidos, indicó que el caso está aún en investigación y que es posible que la menor pueda ser juzgada como un adulto, si las acusaciones son muy graves.

Fuente: La República

Miaminews24.