Asesores de Trump ponen fin a «intriga palaciega»

1049

(Miaminews24).- Los altos asesores de la Casa Blanca Steve Bannon y Jared Kushner, se reunieron y acordaron «enterrar el hacha» en lo que respecta a sus diferencias, dijo el sábado un alto funcionario del Gobierno,

Ambos asesores hicieron este compromiso, en un intento por poner fin a las peleas internas que han opacado el mensaje del presidente Donald Trump.

Bannon, el estratega jefe de Trump, y Kushner, un influyente asesor y yerno del mandatario, se reunieron a solicitud del jefe de gabinete de la Casa Blanca, Reince Priebus.

Priebus les dijo que si tenían cualquier diferencia de opinión sobre políticas deberían resolverlo en forma interna, sostuvo el funcionario.

El hecho, ocurrido en la residencia del presidente de Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, tuvo lugar al final de lo que ha sido una semana relativamente tranquila para el mandatario republicano.

Trump ordenó ataques aéreos contra blancos sirios que fueron elogiados en varias partes del mundo y celebró una cumbre sin incidentes con el presidente chino, Xi Jinping.

Fuente: Voz de América

Miaminews24.