Top 5 – Restaurantes de mariscos de Miami

3417

(Miaminews24).- Este Top de los 5 mejores restaurants de mariscos de Miami, es basado en los comentarios y críticas de los usuarios de TripAdvisor, tomando en cuenta su menú, servicio y calidad de sus platos.

 

Para empezar este top tenemos en el puesto 5 al Truluck’s Restaurant, un restaurant especializado en comida estadounidense, mariscos y con una variedad de opciones vegetarianas y sin gluten, ubicado en la 777 Brickell Avenue de Miami.
Para empezar, tenemos  al Truluck’s Restaurant, un restaurant especializado en comida estadounidense, mariscos y con una variedad de opciones vegetarianas y sin gluten, ubicado en la 777 Brickell Avenue de Miami.

“Me sorprendió gratamente el restaurante Truluck’s normalmente los restaurantes en el downtown bien calificados son muy costosos, sin embargo a pesar de no ser barato los precios son adecuados un promedio de USD 25/ plato. La atención fue excelente, el mesero nos recomendó las muelas de cangrejo o el largo rojo, incluso nos trajo una muestra y todos en la mesa pedimos cangrejo o pescado deliciosamente preparado, mi plato fueron las jumbo crab, las mejores…” dijo Gvillegas.

“Es la 3ra vez que vamos, cuando queremos celebrar una ocasión especial o emocional es el lugar perfecto. No es ruidoso, la iluminacion tenue, las mesas separadas y espaciosas, la música en vivo desde el bar, la atención muy profesional, atenta y eficiente… y la comida deliciosa!! Buenas porciones, no te equivocaras con ninguna elección (mariscos, langosta, pastas, etc). Excelente lugar! Ah! No dejes de probar la carrot cake…imperdible.” AlejandraB.

 

El el puesto 4 tenemos a “Area 31”, ubicado en la 270 Biscayne Boulevard Way en el EPIC Hotel de Miami; este restaurant ofrece comida estadounidense, mariscos y también cuenta con opciones veganas.
Luego podemos encontrar a “Area 31”, un restaurant ubicado en la 270 Biscayne Boulevard Way en el EPIC Hotel de Miami; este restaurant ofrece comida estadounidense, mariscos y también cuenta con opciones veganas.

EQR_12 dice: “Es un lindo lugar con una vista al downtown de Miami. Hay un buen servicio y la comida esta rica, definitivamente un lugar para visitar en Miami en especial por la noche.”

“Lugar excelente, super agradable, los meseros super atentos, super profesionales, encantado del lugar, mi familia la paso de maravillas, la comida super.” Esta fue la experiencia compartida por Norbert31433.

 

En el tercer puesto tenemos al “A Fish Called Avalon”, restaurant ubicado en la 700 Ocean Dr. de Miami Beach, en éste restaurant podemos encontrar platos internacionales, sopas y como si no, mariscos.
tambien contamos con “A Fish Called Avalon”, restaurant ubicado en la 700 Ocean Dr. de Miami Beach, en éste restaurant podemos encontrar platos internacionales, sopas y como si no, mariscos.

Nachoolivero90 nos cuenta: “De los que he asistido, el mejor de Miami, en cuanto relación calidad/precio (se paga igual que en cualquiera de la Lincoln, por una comida ampliamente superior) Y el nivel de atención fue excepcional. Agradezco haber ido!”.

“Muy buen restaurante con exquisita cocina gourmet, platos interesantes, bien realizados y presentados. Buena carta de vinos, precios altos pero vale la pena. Buena ambientación y atención. Siempre hay algún show en vivo”  dice Silghi.

 

En el segundo puesto encontramos a “Estiatorio Milos”, encontrado en la 730 1st St. de Miami Beach, un excelente restaurant de mariscos, comida mediterránea y griega, con opciones vegetarianas y sin gluten.
En “Estiatorio Milos”, encontrado en la 730 1st St. de Miami Beach, un excelente restaurant de mariscos, comida mediterránea y griega, con opciones vegetarianas y sin gluten.

“Todas las opiniones que había oído de este restaurante eran buenas , pero no había tenido la oportunidad de probarlo. Como experiencia es única. La comida exquisita empezando por un ceviche muy atípico con ensaladas que tiene que ser obligatorio probar. Las gambas , todos los mariscos y el pescado a la sal , soberbios. El ambiente es uno de los mejores de la ciudad. Los vinos son caros pero de buena gama. El servicio es excelente aunque un poco demandante para mi gusto. No en cuanto a tiempo sino a pedidos. Siempre la excusa es que La Cocina va a cerrar, te empujan a pedir rápido cada vez. Después te puedes quedar hasta tarde conversando si logras oír a tus compañeros de mesa, por el gran ruido ambiente. Rara una mesa donde los cinco piden postres y mi helado de pistacho estaba delicioso. Las frutas realmente exquisitas. Si tienen ganas de comer bien, que los atiendan bien y disfrutar del ambiente de la Florida, vayan al Milos. La próxima cita tendrá que ser en la sede principal de Atenas. Comer así, da gusto” nos cuenta ManoloOlalquiaga.

AlejandroF cuenta: “Este es de mis restaurantes favoritos. La calidad de la comida y el servicio son insuperables. Una gran carta de vinos griegos.”

 

En el primer lugar tenemos a “La Mar by Gaston Acurio”, un excelente restaurant con una maravillosa vista, muy tranquilo y recomendable, ubicado en la 500 Brickell Key Dr. en el Mandarin Oriental de Miami.
Para cerrar, encontramos a “La Mar by Gaston Acurio”, un excelente restaurant con una maravillosa vista, muy tranquilo y recomendable, ubicado en la 500 Brickell Key Dr. en el Mandarin Oriental de Miami.

Luisma26 nos cuenta “La Mar y Gastón Acurio son una marca registrada de la cocina peruana sumado al Hotel Mandarín Oriental en Brickell con una vista panorámica excepcional son sin dudas una visita obligada, por lo menos para nosotros los sudamericanos. Con dificultades para hacer la reserva decidimos ir a cenar a la hora sugerida por el restaurante, en auto, valet parking con costo del hotel, el diseño del restaurante es estupendo pero nada que ver con La Mar de Lima, este es un restaurante con el glamour de Miami.”

“Este restaurante está ubicado dentro del hotel Mandarín Oriental en Brickell Key. La vista de la ciudad desde su terraza es increíble! Tanto la atención como la comida son excelentes! Fuimos dos veces porque realmente vale la pena. Fuimos las dos veces a almorzar y sin reserva y no tuvimos que esperar. Tienen estacionamiento con valet parking sin cargo.” Fue la experiencia aportada por Gabyf19.

Por: Josué Segovia

Miaminews24