Marlins celebrará hoy los 20 años de su primera Serie Mundial

1026

(Miaminews24).- En una ceremonia previa a su primer partido de la temporada en el Marlins Park, los Marlins de Miami celebrarán los 20 años de su primer título de Serie Mundial.

Liván Hernández, Charles Johnson y Edgar Rentería, figuras de aquel equipo campeón en 1997 que superó a los Indios de Cleveland en una emocionante serie que se definió en siete juegos, serán los encargados de realizar el primer lanzamiento.

Adicionalmente, Christian Yelich, recibirá el Bate de Plata de la Liga Nacional que ganó en la pasada temporada, mientras que también formará parte del grupo de jugadores que recibirán un reconocimiento por su participación en el Clásico Mundial de Béisbol, entre los que aparecen el dominicano Edinson Volquez, Giancarlo Staton y el venezolano Martín Prado.

Los Marlins han tenido un regular comienzo de temporada en Grandes Ligas en el que tiene récord de 3-3. Para su primer partido en casa, en donde se medirán ante los Bravos de Atlanta. el abridor será Dan Straily (0-1), quien se enfrentará al experimentado Bartolo Colón (0-0), abridor de los Bravos.

Miaminews24.