Hombre que robó armas y envió manifiesto a Trump es buscado

883

(Miaminews24).- Las autoridades continúan este martes la búsqueda de un hombre «altamente peligroso» que robó más de una docena de armas de fuego en una tienda de Janesville (Wisconsin) y envió un manifiesto al presidente Donald Trump.

Más de 160 agentes de policía locales, estatales y federales forman parte de la operación, según los medios locales, que recogen información de la oficina del sheriff del condado de Rock, donde se encuentra la ciudad.

El sospechoso, identificado como Joseph Jakubowski, de 32 años y residente en Janesville, irrumpió en un establecimiento de venta de armas el pasado jueves y se llevó varios rifles de asalto.

Previamente, había colgado en la red social Facebook un video en el que promete una «revolución» y aparece llevando al buzón de correos un sobre que contenía «un manifiesto antirreligioso y antigubernamental» de 161 páginas destinado al presidente Trump en la Casa Blanca en Washington.

Durante el fin de semana, las iglesias y escuelas de la zona han recibido protección policial ante el temor de que Jakubowski pueda estar planeando un ataque.

Fuente: EFE

Miaminews24.