Top 5 – Heladerías de Miami

4838

(Miaminews24).- En el siguiente Top daremos a conocer 5 de las mejores heladerías que podemos encontrar en Miami, nos  basamos en la información y experiencias suministradas por los usuarios al portal de TripAdvisor, tomando en cuenta la variedad, servicio y calidad de sus helados.

Azucar Ice Cream Factory

Iniciaremos este pequeño top con “Azucar Ice Cream Factory” una fantástica heladería que está ubicada en la 1503 SW 8th St, Miami, en ella podrán degustar los mejores sabores y hechos de manera artesanal.

RomiFanchi nos relata: “Es una heladería artesanal reconocida en el barrio de La Pequeña Havana. El helado fue un regalo del City Tour que hicimos con Miami Tour Company. El sabor especial es de «la abuela María » Los chicos que atienden nos dieron para probar todos los gustos que pedíamos, fue difícil decidir.”

“Helados artesanos que te alegraran el día! El problema es elegir sólo uno, pregunta por el recomendado de la casa.” Fue la experiencia compartida por CarmenMS.

Cold Stone Creamery

Si lo que quieres es probar un rico helado cremoso y hecho en el momento,  pues no dudes en visitar “Cold Stone Creamery”, ubicada en la 9059 S Dixie Hwy, Miami.

“Preparan los helados en el momento, con los sabores que tú elijas, sobre una piedra heladísima. Y lo van mezclando con diferentes agregados (masa de galletas; chocolate en diversas formas, etc). Probé un helado de pistacho con otro de calabaza y estaban ambos exquisitos. Hipercalórico, por supuesto. Vale la pena a la hora de almuerzo y no comer nada más!” fue lo compartido por Yanja56.

José M dice: “Fui con mi hijo por un helado, realmente un lugar para disfrutar. La calidad del helado inigualable, la atención es buena y el lugar agradable. Lo recomiendo.”

Gelato-GO

Seguimos ahora con Gelato-GO, esta heladería tiene el mejor estilo y sabor italiano, con una gran variedad de sabores y una excelente atención, Gelato-Go se encuentra en la 458 Ocean Dr. en Miami Beach

Mauricio M nos cuenta “Gran variedad de helados artesanales del tipo italiano, muy bueno. En los días de verano se agradece. La atención es amable y tiene algunas mesas, no muchas, para sentarse.”

“Excelente lugar, bien atendido y con precios razonables (no hay que olvidar que está en South Beach). Especialmente recomendable el «breakfast special» con sus exquisitos croisant de almendras. Totalmente recomendable.” Fue la experiencia compartida por Pancho D.

Häagen Dazs Ice Cream

En esta heladería podremos encontrar el exquisito y mundialmente conocido helado Häagen Dazs, esta fantástica heladería está ubicada en la 401 Biscayne Blvd, Miami.

Paula_Aandrea dice: “Sin duda uno de los mejores helados que he probado, sus sabores y cremosidad los hacen únicos. totalmente recomendable comerse unos cuantos jaja.”

TeresaA nos cuenta que: “este local tiene Excelentes smoothies y batidos. Los mejores de Miami. El dulce de leche es exquisito¡¡, al igual que el batido de mango. Los vasos son de 750 cc y el precio v/s calidad están compensados¡”

Chill-N Ice Cream

¿Quién dijo que la ciencia no se mezcla con la comida? En Chill-N Ice Cream te preparan el helado al momento y de una manera muy  peculiar, ¡TE LO CONGELAN CON NITRÓGENO LÍQUIDO!… y lo mejor de todo, ¡EN TU PRESENCIA! Un divertido espectáculo que no te puedes perder, Chill-N Ice Cream está ubicado en la 8271 SW 124th St, Miami.

Tamaralamberg nos cuenta: “Comer helado preparado ante tus ojos, eligiendo los ingredientes, congelado con nitrógeno líquido…. Una experiencia entretenida y alucinante y con un producto de excelente calidad”.

“Es un gran lugar para ir después de un largo día de escuela o de trabajo. Su helado es hecho justo en frente de usted, garantizando un sabor fresco y una consistencia espesa. Tiene una piscina cubierta y una al aire libre son donde usted puede disfrutar de su helado.” Fue la experiencia de Miamismit.

Por: Josué Segovia

Miaminews24.