Buscan a hombre que mató a su ex suegra

1021

(Miaminews24).- Cuando llegó la policía, encontró a Paula Danis muerta. Jude Danis debió ser aerotransportado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial. Saint Fleur había desaparecido.

La mujer que fue asesinada y el hombre que resultó seriamente herido en una casa de Miami Gardens poco antes del amanecer del miércoles eran la suegra y el cuñado del sospechoso, que ahora está prófugo de la justicia.

Según la policía de Miami Gardens, Mildred Danis les dijo que su ex esposo, Emmanuel Saint Fleur, de 34 años, se presentó en la casa, ubicada en el 15740 NW 17 Place, a aproximadamente las 4:19 a.m. con un arma y le disparó a Paula Danis, de 69 años, y a Jude Danis de 32. Mildred, de 32 años, aprovechó entretanto la confusión para huir de la casa.

Cuando llegó la policía, encontró a Paula Danis muerta. Jude Danis debió ser aerotransportado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial. Saint Fleur había desaparecido.

La policía de Miami Gardens tiene pensado acusar a Saint Fleur de homicidio en primer grado cuando lo capture. Saint Fleur, tiene una estatura de unos 5’9”, y vive en el 5681 NW 2nd Avenue, en Miami. De acuerdo con archivos del condado, él y Mildred Danis se casaron dos ocasiones, una vez en el 2005 y de nuevo en el 2013. Todavía son propietarios de la residencia de Miami Gardens, que compraron juntos en 2015 y donde Mildred vive con su madre y su hermano.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Saint Fleur que llame a la policía de Miami Gardens al teléfono 305-474-1463 o, si lo prefiere, a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS. La persona también se puede comunicar enviando un texto al 274637 o visitando el portal.

Fuente: Miami Herald