¡Buenas noticias! Aumentan los negocios y las contrataciones en el sur de la Florida

914

(Miaminews24).- Según una encuesta realiza por la Organización de Empresarios (Entrepreneurs’ Organization, EO) los propietarios de negocios del sur de la Florida han presentado ingresos crecientes y han estado contratando empleados.

Cerca del 70 por ciento de propietarios de negocios en los condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach encuestados reportaron ingresos más altos durante los últimos seis meses, y el 57% dijeron que habían contratado nuevos empleados a tiempo completo, de acuerdo con un nuevo informe de la institución de desarrollo económico a nivel mundial.

El sondeo Indicador Empresarial Global (Global Entrepreneur Indicator) de EO mostró asimismo que más del 80% de los encuestados esperan incrementar sus ingresos y sus ganancias netas, y más del 63% planea contratar más trabajadores a tiempo completo en los próximos seis meses. Lo que es más, un casi unánime 98.8% de los encuestados del sur de la Florida dijeron que estarían dispuestos a crear un nuevo negocio en el clima económico actual.

Los propietarios de negocios del sur de la Florida están superando en su desempeño a sus homólogos y sienten una mayor confianza con respecto al futuro, de acuerdo con el sondeo. Los empresarios del sur de la Florida se fueron por encima de sus homólogos del resto del resto del mundo en aproximadamente un 10 por ciento en su desempeño reciente, sus resultados proyectados y su optimismo. Unos 4,000 propietarios de negocios a nivel mundial respondieron al estudio.

“El crecimiento económico ha sido fuerte en el sur de la Florida, lo cual ha traído como resultado esta excelente puntuación en el sondeo”, dijo Aaron Lee, presidente de EO South Florida, la sección del sur de la Florida de EO, y fundador de Illuminati Studios, radicada en Miami Lakes. “Y el nivel de optimismo en las nuevas empresas es una noticia aún mejor para todos los que estamos esforzándonos por construir el ecosistema empresarial del área”.

EO South Florida es una de las secciones más grandes de EO, con alrededor de 180 miembros cuyos negocios representan más de 10,000 empleos y $2,000 millones en ingresos anuales en la región de los tres condados, de acuerdo con la organización. Para más detalles sobre el sondeo GEI, visite www.eonetwork.org.

Fuente: Miami Herald