¡Finalmente! se entregó el hombre que mató a perra en Miami Beach

1365

(Miaminews24).- El miércoles en horas de la tarde el hombre que mató a golpes a una perrita en Miami Beach fue arrestado y acusado de crueldad y abandono de un animal.

Se trata de Sigman Andre Hernández, de 40 años y de origen colombiano, quien terminó entregándosedespués que su cara apareciera en los medios locales y las redes sociales.

De acuerdo con el reporte policial, Hernández confesó que golpeó y “posiblemente estranguló” a su perrita debido a que ella vomitó en su carro.

El hombre admitió también haberla sacado de su vehículo, dejarla en el piso y hasta patearla, antes de abandonarla a su suerte.

Lily, como fue apodada la perrita antes de morir, fue hallada malherida el viernes 7 a las 10:30 p.m. en el estacionamiento techado del supermercado Publix en 1920 West Avenue.

Sus ojos estaban inyectados de sangre y su abdomen parecía hinchado y deformado. Los veterinarios que la trataron diagnosticaron que tenía 7 costillas rotas en el lado izquierdo, dos en el derecho y traumatismo en el cuello.

Lily, de 6.2 libras, terminó muriendo el domingo 9 a las 7:32 a.m., casi dos días después de ser golpeada.

Lily
Lily

Fuente: El Nuevo Herald