Encuentran en California a joven secuestrada por su maestro

1087

(Miaminews24).- El Director de la Oficina de Investigaciones de Tennessee, Mark Gwyn, dijo que el Rogue de Nissan conducido por Cummins, de 50 años, fue descubierto por un ciudadano en el condado de Siskiyou, California, la noche del miércoles.

 Elizabeth Thomas, una estudiante de 15 años secuestrada por un maestro en Tennessee, había estado desaparecida desde mediados de marzo.

 La persona que llamó le dijo a la policía que pensaba que había encontrado a Thomas y Cummins en una cabaña en Cecilville, California. Pensaron que posiblemente habrían estado allí durante la última semana y media.

En ese momento, los funcionarios de TBI contactaron a la Oficina del Sheriff de Siskiyou Co., que también había recibido una llamada, y los agentes llevaban dos horas a la cabina remota donde encontraron a la pareja. Cummins se habría rendido sin incidentes.

 Kat Thomas dijo que Elizabeth está “sana, no herida y TBI la traerá a casa hoy”.

 Funcionarios de TBI dijeron que estaban enviando un avión TBI para recogerla y volar a su casa.

 Cummins fue acusado de secuestro y un delito menor de contacto sexual con un menor, pero después de ser arrestado, fue acusado del cargo federal de transporte de un menor a través de líneas estatales para tener relaciones sexuales.

Gwyn dijo que Cummins se enfrenta a un “conjunto de cargos que podrían mantenerlo tras las rejas durante muchos años”.

 Desde que Cummins y Thomas desaparecieron y se libró la Alerta Amber por el secuestro de la menor, solo fueron vistos en un  video de vigilancia en un Walmart en Oklahoma City el 15 de marzo – a pesar de miles de pistas y múltiples posibles avistamientos en todo el país.

 Fuente: Noticias Telemundo

Miaminews24.