Estas son las mejores ciudades del sur de la Florida para los empresarios hispanos

1388

(Miaminews24).- Según un estudio realizado por el portal WalletHub y que se dio a conocer el miércoles, la ciudad de Pembroke Pines resulta un nirvana para los empresarios hispanos.

La ciudad del suroeste del Condado Broward quedó en el lugar #3 en la lista de WalletHub de las Mejores Ciudades en el 2017 para Empresarios Hispanos, que se dio a conocer el miércoles. Hialeah finalizó en un respetable puesto #6, en tanto Miami terminaba en la posición #19 y Fort Lauderdale en la #25.

La encuesta compara a las 150 ciudades más grandes de Estados Unidos utilizando 21 indicadores de rendimiento, entre otros tasa de empresarios hispanos, crecimiento de ingresos de los hispanos y cantidad de negocios que son propiedad de hispanos.

Pembroke Pines también terminó en el lugar #4 en Cordialidad Hispana, aunque algunos de sus vecinos del sur de la Florida se destacaron más en esta categoría, donde se incluye la tasa de crecimiento de empresas hispanas, el crecimiento de ingresos, número de préstamos para negocios pequeños, alquiler de oficinas y otros factores.

Hialeah finalizó en el #2, Miami en el #3 y Fort Lauderdale en el #6. en Cordialidad Hispana, siendo Laredo, Texas, la ciudad que le ganó a todas las demás. De acuerdo con el sondeo de opinión, Hialeah tiene el mayor porcentaje de residentes hispanos del país, con un 95.6 por ciento, el cual es 63.7 veces más alto que el de Jackson, Mississippi, la ciudad con el porcentaje más bajo: el 1.5%.

Miami, Hialeah, Fort Lauderdale, Tampa e Irvine, California, todas tuvieron la tasa empresarial más alta entre la población hispana, todas empatadas con un 2.51%, una cifra 21 veces más alta que la de Toledo, Ohio, la ciudad con el porcentaje más bajo: el 0.12%.

Pittsburgh, por su parte, tiene el el porcentaje mayor de hispanos con un título universitario, con un 46.2%, pero Pembroke Pines, con 29.9%, tiene el más alto entre las ciudades del sur de la Florida y terminó en la posición #13.

Las mejores ciudades con tasa empresarial hispana, según la investigación, son Laredo y El Paso, las dos en Texas, con el puesto #1 y #2, respectivamente.

La peor ciudad para empresarios hispanos es Providence, Rhode Island.

Fuente: Miami Herald