Charles Harris en el draft de los Dolphins

1064

(Miaminews24).- Los Dolphins creen que tienen el heredero de Cameron Wake, y su nombre es Charles Harris. Los delfines eligieron este jueves a Harris, un defensive end de 6. 3 pies y 253 libras de la Universidad de Missouri, en la primera ronda del Draft de la NFL.

Harris se deslizó a Miami después de una salvaje y pesada ofensiva en las primeras 15 selecciones, el Draft 2017 de la NFL, celebrado ante una multitud anunciada de 70,000 personas en Filadelfia, fue en realidad entretenimiento de calidad, en una noche con cuatro juegos de playoffs de hockey y basquetbol, la NFL demostró una vez más el porqué reina.

Después de que los Browns, como era de esperar, tomaran al jugador de Texas A & M, Myles Garrett, primero en general, las cosas se volvieron locas muy rápido, los Bears enviaron una serie de picks a San Francisco para pasar del No. 3 al 2, y utilizaron esa selección en el quarterback de Carolina del Norte, Mitchell Trubisky.

Y entonces los 49ers tomaron a Solomon Thomas, defensive lineman de Stanford,  en el 3ro en vez del 2do, mientras que los Titans se mantuvieron en la sombra al sorprender a todo el mundo y al receptor de Western Michigan, Corey Davis, en el 5to lugar, toda esta locura empujó al safety LSU Jamal Adams, considerado por algunos el segundo mejor jugador en el draft, a los Jets en el 6to; los Bengals, por su parte, eligieron 9no, necesitaban defensa. Así que por supuesto se fueron ofensivos, tomando el hombre más rápido del draft, el receptor John Ross de Washington, luego de esto llegaron los Chiefs lograron el mayor aturdimiento, saltando del 27º al 10º en un intercambio con Buffalo para tomar el quarterback de Texas Tech, Patrick Mahomes.

¿Qué les costó? Sus selecciones de 1ra y 3ra ronda este año y la 1ra ronda del próximo año.

Con información de El Nuevo Herald.

Miaminews24.