Corresponsales de prensa de EEUU responden a las acusaciones de Trump

975

(Miaminews24).- Mientras Donald Trump esquivaba la tradicional cena con los corresponsales de la Casa Blanca al darse un baño de masas en un mitin en Harrisburg, Pennsylvania, a propósito de cumplirse sus 100 días de gobierno, los periodistas celebraban en Washington defendían la libertad de prensa y la responsabilidad, y desafiaban las afirmaciones del presidente sobre informaciones falsas.

En tono de campaña ya conocido, Trump arremetió contra la prensa, en particular contra CNN. “Un gran grupo de actores de Hollywood y medios de Washington se están consolando mutuamente en un salón de baile de un hotel de nuestra capital nacional ahora mismo”, manifestó Trump.

“No podría estar más emocionado de estar a más 100 millas (150 kilómetros) de la ciénaga de Washington”, señaló en referencia al hecho de que es el primer Presidente en el cargo que esquiva el evento en la capital estadounidense, algo que no ocurría desde hace más de dos décadas.

Trump es el primer presidente desde Ronald Reagan en 1981 que falta al evento _ y Reagan se estaba recuperando de un intento de asesinato.

“Si el trabajo de los medios es ser honestos y decir la verdad entonces creo que estamos de acuerdo en que la prensa se merece un suspenso bien grande y gordo”, sostuvo ante los aplausos de los cerca de 10,000 asistentes.

Fuente: UNIVISIOnNOTICIAS

Miaminews24.