Dos profesores de secundaria detenidos por tener sexo con una estudiante

1517

(Miaminews24).- Dos maestros en una escuela secundaria de Florida fueron acusados de tener relaciones sexuales con una estudiante y han sido detenidos.

Chad Michael Coy, de 27 años, y Ryan Stewart Kirkpatrick, 22, exprofesores de Ocoee High School, fueron capturados recientemente después de una investigación que duró varios meses.

Coy, a quien la chica también describió como su entrenador de lacrosse, fue detenido la noche del miércoles por cargos de actividad sexual ilegal con menores y delitos sexuales contra los estudiantes. Kirkpatrick fue arrestado el viernes por cargos similares.

Los supuestos incidentes tuvieron lugar en septiembre y octubre, según los documentos.

El padre de la víctima dijo que su hija admitió haber tenido relaciones sexuales con dos maestros en su escuela. Dijo que el primer incidente tuvo lugar durante un simulacro cuando la escuela estaba bajo llave, en un momento donde uno de los profesores y ella quedaron solos.

El padre dijo que había otros dos incidentes después de eso, y que ocurrió cuando la chica se quedó después de la escuela en el salón de un maestro.

El padre dijo que el adolescente entregó su teléfono a la policía para su revisión.

«Como siempre, Ocoee Secundaria pone la seguridad de sus hijos en primer lugar,» dijo la directora Laura Beusse en el mensaje. «Por favor, sepan que estamos trabajando con la policía para ayudar de cualquier manera.»

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.