Mujer detenida por aceptar $25 a cambio de sexo

1098

(Miaminews24).- Una mujer fue arrestada tras ser acusada de prostitución después de que ella accedió a realizar un acto sexual por 25$ y, aunque parezca extraño, nuggets de pollo (no se especificaron cuántos), según reportaron las autoridades del condado de Manatee.
 
Reseña Bradenton.com que, Alex Direeno, de 22 años de edad, fue detenida a las 10:15 pm del martes por cargos de prostitución y posesión de drogas, se encuentra recluida en la cárcel del condado de Manatee.
 
El momento de la detención se dio gracias a un oficial encubierto, quien subió a esta mujer en su coche y ella accedió a hacer sexo oral por las condiciones ya descritas.
 
El detective se detuvo en el bloque de la calle 14, donde otros colegas estaban esperando para llevarla en custodia.
 
Al momento de requisar el bolso de la mujer se encontraron con dos agujas hipodérmicas, varias bolsitas pequeñas, una cuchara y una pipa de vidrio quemada (coherentes, ya sea con la heroína o cocaína).
 
Direeno apenas el mes pasado había conseguido la libertad condicional durante tres años, después de que se declaró culpable de robo de automóvil y posesión de drogas.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.