Gemelos de 2 años son multados cuando conducían su auto

1081

(Miaminews24).- Un dúo de adorables conductores neoyorquinos está adueñándose de Instagram tras protagonizar un cómico encuentro con dos agentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Los gemelos de dos años, Aaron y Evan, aprovecharon las cálidas temperaturas del sábado y salieron a pasear en un diminuto vehículo Range Rover por el vecindario de Washington Heights, pero su divertida carrera nocturna se vio interrumpida abruptamente por una patrulla del NYPD.

La patrulla detuvo el pequeño vehículo luego de encender las luces intermitentes, según muestra un video publicado en Instagram por Alex, el padre de los niños.

En el video se escucha un gracioso “Oh, no” cuando los oficiales se acercan a los niños. Cuando uno de los agentes pidió la licencia de conducir, el par de hermanitos intentó abrir la guantera de su pequeño automóvil.

Los oficiales entregaron una “multa” a los niños, probablemente por romper el límite de la lindura. Un segundo video muestra a uno de los niños con la multa en la mano.

Los dos pequeños observan la multa con consternación, lo que hace la escena aún más adorable.

Mientras el pequeño conductor le da al oficial un “high-five”, su hermano apoya la cabeza en el volante con preocupación. «Estamos parando el tráfico aquí en Saint Nicholas (Avenue)», dice el padre en el vídeo. «Sólo en Nueva York”.

Con información de Telemundo 47

Miaminews24.