Shannen Doherty nos da buenas noticias sobre su batalla contra el cáncer

1146

(Miaminews24).- Shannen Doherty lleva más de dos años batallando contra el cáncer de mama, y el pasado viernes 28 de abril usó sus redes sociales para compartir una muy buena noticia: ahora se encuentra en etapa de remisión, es decir, los síntomas de la enfermedad han ido desapareciendo de su cuerpo.

La estrella recordada por su trabajo en Beverly Hills 90210 tomó su cuenta de Instagram para compartir sus sentimientos con sus seguidores, tal y como lo ha hecho desde el principio.

«Momentos. Suceden. Hoy fue y es un momento. ¿Qué significa la remisión? Escuché esa palabra y no tenía ni idea de cómo reaccionar. ¿Buenas noticias? SÍ. Abrumador. SÍ. Ahora más espera. Tal y como lo saben todos y cada uno de mis compañeros de cáncer, los próximos cinco años son cruciales. Las recaídas suceden todo el tiempo. Muchos de ustedes han compartido esa misma historia conmigo. Así que con un corazón que está claramente más ligero, espero.», contó Doherty junto a una foto donde se le puede ver sentada en el suelo mientras cubre su rostro entre sus brazos. «Mientras tanto, decisiones. Reconstrucción que requiere de varias cirugías. Decisión de tomar una píldora por los próximos cinco años que vienen con sus propios problemas y efectos secundarios. Soy bendecida, lo sé. Pero por ahora… remisión. Simplemente respiraré».

Shannen fue diagnosticada con cáncer de mama en marzo de 2015, y atravesó por momentos muy duros durante sus tratamientos con quimioterapia y radioterapia, procesos que ha compartido abiertamente con sus fans.

Nos alegra saber que ha mejorado notablemente, y esperamos que siga así.

Con información de E! News.

Miaminews24.