Siri le salva la vida a tres pescadores

767

(Miaminews24).- De acuerdo con un reporte de la estación local de noticias Fox 4 en Miami, Florida, tres pescadores de la localidad lograron salvar sus vidas con la ayuda de Siri durante este fin de semana.

Los individuos habían viajado por más de 6 kilómetros de la costa de Key Biscayne el sábado pasado cuando su barco comenzó a naufragar por las condiciones adversas del clima, aunque alcanzaron a ponerse los chalecos salvavidas.

Por desgracia sus dedos mojados y fríos no permitían que los tres viajeros utilizarán las pantallas táctiles de sus dispositivos móviles para pedir ayuda, pero afortunadamente uno de ellos llevaba consigo un iPhone 7 que, además de ser resistente al agua, permitió al usuario hacer una llamada de emergencia al 911 por medio de Siri.

Después de hacer la llamada, un helicóptero de la Guardia Costera localizó a los pescadores y los auxilió con un buzo hasta que la Policía pudo rescatar a los navegantes.

El mes pasado un niño de cuatro años fue capaz de llamar a los servicios de emergencia después de que su madre perdió el conocimiento, gracias a una combinación de Touch ID y Siri.