Kim Kardashian protagoniza nuevo show (+fotos)

938

(Miaminews24).- Desde finales de 2016 Kim Kardashian anunció que se encontraba trabajando en un nuevo show para la televisión, relacionado con la belleza. Y ayer finalmente revelo los detalles de su nuevo reality de televisión.

Mediante un post en su cuenta de Instagram, la empresaria lanzó una convocatoria con la que anuncia el próximo lanzamiento de su programa.

«Alerta de nuevo proyecto. Estoy muy entusiasmada de trabajar con Lifetime TV en mi nuevo show ‘Glam Masters’ para buscar a un nuevo integrante de mi equipo de glamour», escribió Kim junto a una fotografía en la que se observa un close up del maquillae de sus ojos.

https://www.instagram.com/p/BTpMU_wl9DB/

Por su parte Lifetime TV también hizo oficial el anuncio con una fotografía de la socialité.

«Kim Kardashian y Diana Madison vienen a Lifetime. ‘Glam Masters’ pone a competir a los beauty bloggers más creativos y talentosos, uno contra otro, para lograr convertirse en parte del imperio de Kim», añadió la cadena en su cuenta de Instagram.

Diana Madison, que también es parte del proyecto, aseguró que se sentía muy feliz de poder participar en algo tan increíble, y sobre todo de poder colaborar con su entrañable amiga Kim, quien es la productora ejecutiva del show.

https://www.instagram.com/p/BTpV-orBsFe/

Fuente: MVTO

Miaminews24.