¿Wade vuelve al Miami Heat?

1390

(Miaminews24).- Wade manifestó que no sabía si iba a continuar con los Bulls la próxima temporada 

Para nadie es un secreto que Dwyane Wade quiere regresar a Miami para terminar su carrera, lo que pocos esperaban que lo desease tan rápido.

Y es que parece que los días del escolta en Chicago están llegando a su fin, no solo porque los Bulls parecen haber tomado otro rumbo, sino por el guiño que hizo en su último tuit.

“De vuelta a casa en Miami!!! Así que saben lo que eso significa. Mi equipo y familia”, escribió D-Wade en su cuenta de Twitter.

El sábado Wade manifestó que no sabía si iba a continuar con los Bulls la próxima temporada y cumplir su contrato de $23.8 millones o ejercer su opción de marcharse a la agencia libre.

Por si fuera poco este miércoles sus dudas aumentaron después de conocer que los Bulls pudieran poner a Jimmy Butler en el mercado.

De ser cierta esta información respecto a Butler, es muy probable que la misma influya en la decisión de Wade y tal vez le dé el empujón que necesita para sentarse a negociar con el Heat.

Aunque una cosa es clara, si el equipo de Miami decide traerlo de vuelta, Wade tendría que rebajar sus pretensiones económicas y considerar que tal vez pueda tener otro rol viniendo desde el banco.

Lo interesante es ver si a pesar de tener un gran cartel, y ser hijo pródigo de Miami, el Heat tiene interés de poner en riesgo la gran química que ha desarrollado el equipo, trayendo de regreso al héroe del barrio.

Más que ahora que otro veterano, el capitán Udonis Haslem, declarara que le gustaría jugar otro año más con el quinteto de la Capital del Sol antes de retirarse.

Fuente: El Nuevo Herald