Tres muertos y nueve heridos en subasta de vehículo

970

(Miaminews24).- Tres personas resultaron muertas y nueve heridas el miércoles en Massachusetts cuando un SUV que era mostrado a potenciales clientes aceleró de repente y atravesó una pared de un edificio donde centenares de personas asistían a una subasta de vehículos.

El incidente ocurrió en Billerica, unos 32 kilómetros al noroeste de Boston, en el sitio de la empresa Lynn Way Auto Action, donde un empleado de 70 años conducía el Jeep Grand Cherokee, modelo 2006 que mostraba a clientes.

Un hombre y una mujer murieron en el lugar, informó la fiscal de distrito de Middlesex Marian Ryan. Nueve personas resultaron heridas y dos están en condición grave, indicó la fiscal. El conductor no fue hospitalizado.

Ryan afirmó que «la investigación preliminar sugiere que se trató de un trágico accidente».

Investigadores de la Policía estatal de Massachusetts trabajan en la reconstrucción del accidente.

Woody Tuttle, un empleado de la subastadora que presenció la tragedia; dijo al canal local WCVB-TV que el edificio tiene ocho carriles donde se colocan los vehículos a vender, y la gente se encontraba entre los carriles cuando uno de los autos aceleró de pronto.

«Escuché un rechinar de llantas», señaló Tuttle. «Al evitar los autos, quienquiera que estaba manejando este vehículo atropelló a varias personas», afirmó.

Fuente: VOA

Miaminews24.