Steve Kerr dona su médula espinal

915

(Miaminews24).- Los Golden State Warriors siguen imparables en estos Playoffs después de que la pasada madrugada consiguieran poner el 3-0 en la eliminatoria que les enfrenta a los Utah Jazz por un puesto en las Finales de Conferencia. Sin embargo, no todo es júbilo y alegría en Oakland, ya que el entrenador del equipo, Steve Kerr, sigue lidiando con los problemas de espalda derivados de las dos intervenciones quirúrgicas a las que se sometió hace casi dos años y que le obligaron a perderse la primera mitad de la pasada temporada regular.

Este domingo hemos conocido un poco más sobre el estado actual del técnico de 51 años gracias a Joe Lacob, propietario del equipo californiano. En una entrevista con Bloomberg, el dueño de los Warriors ha desvelado que Kerr se ha sometido a una pequeña intervención quirúrgica en Carolina del Norte para drenar su médula espinal, ya que la presión de la misma estaba provocándole fuertes dolores de cabeza que se habrían vuelto insoportables, lo que ha estado soportando desde hace más de 18 meses.

Lacob se mostró optimista respecto al regreso de Kerr a sus funciones en el equipo, que desde su baja ha asumido su mano derecha, Mike Brown.

El dueño de la franquicia también dio su versión, como médico en formación, de los problemas de espalda de Kerr. «Se sometió a una intervención relativamente común, pero ha sufrido problemas muy poco habituales derivados de la operación que han afectado a su médula espinal, provocando algunas fugas que le han ocasionado migrañas muy fuertes y otros síntomas muy poco agradables. Es muy poco usual que esto ocurra y él lo ha estado soportando durante casi dos años»

Miaminews24.