Encuentran el camión con rastros de sangre de un hispano

972

(Miaminews24).- Un hombre hispano desapareció después que acudió a un encuentro para vender su camión y posteriormente las autoridades encontraron su vehículo con rastros de sangre, Vicente Cruz, de Austell, puso un anunció de venta de su camión en Craigslist y fue contactado por una persona para, supuestamente, comprarle el vehículo, según le dijo a su familia antes de ir al encuentro.

Se citaron el pasado para la operación de compra-venta y Cruz acudió con un amigo a la reunión en la avenida 705 South Grand Avenue, en el noroeste de Atlanta. En la reunión, Cruz le dijo a su amigo que se fuera porque tomaría un tiempo para que el posible comprador comprobara el estado de su camión, un Ford F-150 negro de 1989, dijo la portavoz de la policía, Lisa Bender.

Cruz le indicó a su amigo que la llamaría después, pero nunca lo hizo y desde el lunes el hombre hispano de 44 años no aparece. Su familia lo reportó a la policía de Atlanta como desaparecido el pasado miércoles.

Las autoridades policiales encontraron el camión con rastros de sangre pero desconocen el paradero de Cruz.

“Encontramos el vehículo y realizamos las diligencias para tratar de identificar la sangre”, dijo el teniente Ricardo Vázquez, de la Policía de Atlanta, en una conferencia de prensa el viernes.

Cruz mide 5, 9 pies, pesa 230 libras, tiene pelo negro y ojos marrones, según la policía y fue visto por última vez con pantalones jeans azules, zapatos de tenis grises, sombrero verde y una camisa a cuadros.

Con información de ajc.com

Miaminews24.