Ya casi está culminado el Biscayne en Miami Beach

871

(Miaminews24).- El esperado condominio Biscayne Beach en Miami está a un paso más cerca de su finalización, lLa torre de lujo posee actualmente 391 unidades en construcción en Este de Edgewater del centro de la ciudad alcanzó un hito importante la semana pasada. El importante acontecimiento se celebró durante una  fiesta especial organizada por el contratista general Plaza de la construcción en el sitio del proyecto en 2900 NE 7th Avenue a lo largo de la Bahía de Biscayne.

Con aproximadamente el 99% de sus unidades que ya están bajo contrato, sólo tres residencias permanecen a la venta en la torre; Biscayne Beach está en camino para la entrega a finales de 2017.

Biscayne Beach está siendo desarrollado por una empresa conjunta entre la organización de desarrollo inmobiliario con sede en Florida del Sur Dos Caminos para el Desarrollo y la firma de inversión global de bienes raíces de Nueva York GTis Partners.

Biscayne Beach contará con uno, condominios de dos y tres dormitorios, seis de ellos de dos pisos, áticos superiores con piscinas privadas en la azotea y terrazas-jardín. También, tendrá servicios estilo resort, que  incluirán sólo para miembros de un club de playa privado en la bahía con una playa de arena elevada, cabañas privadas, piscina con entrada, servicios de conserjería durante el día, así como un conocido restaurante y un bar.

Todas estas características se establecerán en el contexto de amplias vistas de Biscayne Bay, con un paseo de la bahía pública que proporciona el acceso al agua – con muelles del lado de la bahía para la natación, kayak, remo de embarque, y mucho más.

Miaminews24.