Inicia campaña de emergencia para donar sangre a un policía herido

998

 (Miaminews24).- El lunes, la policía de Miami-Dade anunció una campaña de emergencia de donación de sangre en cuatro sitios diferentes del condado para ayudar al capitán Ricky Carter, que el domingo resultó gravemente lesionado en un accidente automovilístico.

El evento durará hasta las 3 p.m. Los lugares donde se podrá donar son:

▪ El Hospital Jackson Memorial. La furgoneta Bloodmobile estará estacionada cerca de la entrada de la sala de emergencias.

▪ La estación Carter runs, ubicada en la estación del Distrito Norte, ubicada en la esquina de la calle 81 y la avenida 7 del noroeste.

▪ El Departamento de Policía de Miami-Dade, localizado en el 9105 NW 25 Street.

▪ La estación del Distrito Kendall, sita en el 7701 SW 117 Ave.

Para hacer una donación de sangre se requiere tener una identificación.

El domingo por la mañana, cuando montaba su motocicleta Suzuki al sur de la autopista I-75, Carter, con 21 años de experiencia en la policía, perdió el control de la máquina y chocó contra una barrera de protección cerca de la calle 138 del NW. Carter fue llevado de inmediato al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial en estado crítico.

El lunes por la mañana, varios policías acudieron al hospital, algunos compañeros de Carter, otros colegas de un patrullero de Miami que en la madrugada del propio lunes sufrió un accidente en Wynwood, cuando chocó con un chofer de Uber.

Fuente: El nuevo Herald

Miaminews24.