¡Dantesco! Hallan cadáver putrefacto en un departamento de Allapattah

1363

(Miaminews24).- El pasado jueves, un efluvio pestilente reptaba por el complejo de apartamentos Serenity on River, ubicado en el 1740 del noroeste North River Drive, Allapattah, no lejos de Marlins Park.

Las terribles sospechas de los vecinos y de la madre de la supuesta dueña del inmueble de dónde provenía el hedor, les hicieron notificar el caso al 911 para que derribaran la puerta y averiguaran qué estaba pasando, dado que ninguno de ellos tenía llave.

Fueron minutos escalofriantes, todos rodeados por una nube de hedor cadavérico. En el ínterin, vecinos comentaban que habían percibido el nauseabundo olor desde hacía días, pero que particularmente ese jueves, la insoportable pestilencia “había explotado”, metiéndose como un fantasma en todos los departamentos.

Como el vaho de una boa constrictor

La policía de Miami no se hizo esperar. Luego de solicitar a un juez la orden de registro, muy temprano, forzaron la entrada del departamento en el cuarto piso del último edificio de las residencias. Al entrar… fueron azotados por lo que sugestionados lugareños describieron como “un vaho verdoso e insoportablemente nauseabundo”.

Otros habrían dicho que fue como si la policía “se metiera en la hedionda boca de una boa constrictora gigante”. Lo que hallaron les heló la sangre a todos. Un cuerpo humano convertido en una masa gelatinosa y sangrienta por los efectos de la descomposición.

Aunque vecinos y familiares saben que era una mujer la que vivía en ese departamento, los restos que consiguieron estaban espantosamente irreconocibles, por lo que la policía ha categorizado la muerte como “no clasificada” hasta tanto el Departamento de  Medicina Forense determine las causas.

Vecinos de los edificios han dicho que “hace tiempo ocurrió algo parecido”. Fuentes extraoficiales habrían declarado que pudiera tratarse de un asesinato, pero eso será determinado por la policía de Miami, como dijo su portavoz Kenia Fallat.

Por lo pronto, vecinos aterrorizados, lavan pisos, ventanas y paredes, en su esfuerzo por eliminar “el olor a muerte” que arropó todo el complejo de apartamentos Serenety on River como si de una mortaja negra y gigante se tratara.

Por: Cristian Antonio Cooz/Miaminews 24