Florida es el segundo mejor estado para hacer negocios

898

(Miaminews24).- Florida ha clasificado por quinto año consecutivo, como uno de los mejores estados para hacer negocios, según el informe anual de Best & Worst States for Business.

El estudio refleja la percepción de más de 500 CEOs sobre el ambiente para hacer negocios en cada Estado.

A criterio de los empresarios encuestados, Florida se ha mantenido como el segundo mejor Estado para hacer negocios durante los últimos cinco años.

También es destacable que, durante seis años consecutivos, han figurado en los primeros cinco lugares los mismos estados.

Según datos recogidos en este informe, durante el primer trimestre del 2017, las empresas asentadas en Florida han creado en el sector privado 60.600 empleos.

Ello supone que el número total de nuevos puestos de trabajo agregados, desde diciembre de 2010, es de 1,3 millones.

Lo anterior refleja una tasa anual de crecimiento de empleo del 3,2%, lo que supera la tasa de media del resto del país, que es del 1,7%.

Los estados también fueron clasificados por industrias, en la cual Florida ocupó el primer puesto en el cuidado de la salud y productos farmacéuticos/médicos, y ocupó el segundo lugar en retail, tecnología/telecomunicaciones y servicios financieros.

En lo relativo a la industria manufacturera, Florida clasificó en el quinto puesto y se unió a Indiana y Tennessee por el número diez en energía / servicios públicos.

Clasificación de Florida en otras categorías importantes:

Calidad de la mano de obra: No. 18

Impuestos y regulación: No. 8

Calidad de vida: No. 5

Lista de los 10 mejores estados para hacer negocios en Estados Unidos en 2017

  1. Texas
  2. Florida
  3. Carolina del Norte
  4. Carolina del Sur
  5. Idinana
  6. Nevada
  7. Tenessee
  8. Giorgia
  9. Arizona
  10. Wisconsin

Fuente: Ciber Cuba