Katy Perry calienta las redes sociales con sus fotos en Los Cabos

1224

(Miaminews24).- Sabemos que México tiene kilómetros y kilómetros de playas paradisíacas, pero si le preguntas a las estrellas más top de Hollywood, te dirán que no hay nada mejor que Los Cabos, y así mismo lo ha demostrado Katy Perry en los últimos días, durante los cuales no ha hecho más que causar una imparable ola de calor en las alucinantes costas de Cabo San Lucas.

Parece que luego de estrenar un par de canciones, impactar en la Gala del Met y molestar a muchos a través en sus redes con comentarios y bromas pesadas, Perry pensó que sería buena idea renovar sus energías junto al mar y en compañía de un buen squad.

La intérprete de Bon Appétit ya ha detenido varios corazones gracias a sus candentes curvas, no solo en la localidad mexicana, sino también en su cuenta de Instagram, donde ha documentado parte del viaje; Katy primero compartió una fotografía de ella en un ajustado vestido color rosa mientras leía un libro sobre Hilary Clinton al tope de una gran roca. «No juzguen al libro por su portada», escribió junto a la imagen.

Luego, este jueves 11 de mayo, las cosas se calentaron un poco más cuando Perry y sus amigas se echaron en la arena, justo frente al mar, para posar provocativamente. «Diosas tontas», comentó la cantante junto a toda una colección de fotos que van desde la más hot a la más graciosa, luego que sus poses intensas fueran interrumpidas por la marea… ¿A alguien más se le antoja un viaje a la playa?

Con información de E! News.

Miaminews24.