Un divertido juego de palabras junto a Chris Pratt

1034

(Miaminews24).- Chris Pratt, el guapo y divertido protagonista de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, siempre ha sido bueno con las palabras, así que Ellen DeGeneres lo puso a prueba este viernes con un juego en que el actor debía intentar decir frases usando un raro aparato bucal y ella tenía que adivinar qué decía, «los jefes aman las donas gratis», dijo Pratt, DeGeneres se tomó un tiempo para adivinarlo, «sí, lo hacen», agregó él y luego se pusieron picantes; Pratt y DeGeneres no pudieron aguantar la risa cuando surgió una frase muy sugerente.

DeGeneres felicitó a Pratt por su éxito como estrella de cine, y porque su personaje de Guardianes de la Galaxia apareciera en las bolsas de Doritos y Skittles, el actor, conocido por sus videos de Instagram, ¿Cuál es mi merienda?, se mostró orgulloso, «es un cruel giro del destino que no pueda comer nada de eso», dijo: «nunca tuve más ganas de unos Doritos, salgo en ellos y no puedo comerlos».

Pratt trabaja actualmente en Jurassic World 2 y tiene que comer saludablemente, «si me dejan solo… podría pasar como cuando tiras todo un paquete de comida de peces en una pecera: morirán, porque se comerán todo, no sabrán cuándo parar, ese soy yo».

Con información de E! News.

Miaminews24.