Propietaria de servicio de limpieza es arrestada por robar ropa interior

1424

(Miaminews24).- En un paso en falso que podría parecer contrario a su modelo de negocios, una mujer que ofrece un servicio de limpieza semidesnudo fue arrestada por robar ropa interior.

La mujer es la propietaria y operadora de un negocio llamado Topless Cleaning (Limpieza con el Torso Descubierto), señaló la policía de Bangor, en el estado de Maine. Fue sorprendida robando ropa interior en una tienda local.

El sargento policial Tim Cotton dejó un largo y humorístico mensaje acerca del arresto en la página del Departamento de Policía en Facebook. Dijo que la mujer “había robado prendas que cubrirían completamente, sostendrían y contendrían gran parte de lo que el título de su empresa le prometía a sus clientes”.

Cotton dijo también que los clientes potenciales deberían “evitar los toqueteos íntimos a otras personas, dejar en paz las cosas ajenas y ser amables unos con otros”. La policía no proporcionó el nombre de la mujer arrestada. Está acusada de robo en una tienda y de violar las condiciones de su liberación.

Fuente: AP

Miaminews24.