Cantando una historia de amor

950

(Miaminews24).- Shakira ha dado grandes sorpresas a sus fans esta semana, y es que un día después de revelar la portada y título de su nuevo disco, la colombiana decidió liberar el videoclip de Me Enamoré, la canción que nos tiene bailando desde hace varias semanas.

Shakira se muestra en una aventura ante los ojos de su amor Gerard Piqué; y lo decimos literalmente, ya que la mayoría de las escenas del clip fueron filmadas por una cámara usada por el propio futbolista español.

En un video compartido por Shak en Instagram se puede ver el equipo que usó Piqué para filmar. «Esto es un buen marido», se le oye decir.

Una desastrosa habitación, una huida en un hotel, un bosque con mariposas y hasta lanzándose en paracaídas son solo algunas de las escenas en las que vemos a la pareja.

«Feliz de anunciar el lanzamiento el 26 de Mayo de mi nuevo álbum El Dorado», así presentó la estrella su nuevo disco. Más tarde, reveló el tracklist en el que además de incluir sus más recientes colaboraciones -Deja Vu, Comme Moi, Chantaje y La Bicicleta- también incluye los temas inéditos como: Nada, When a Woman, Amarillo, Coconut Tree, Toneladas y Perro Fiel, una nueva colaboración con Nicky Jam.

Con información de E! News.

Miaminews24.