Una cita con Diego Boneta

1395

(Miaminews24).- Bello, fuerte, simpático, con unos ojos que enamoran desde cualquier ángulo y una sonrisa a la que nadie puede resistirse, el mexicano Diego Boneta reúne todos los requisitos para seguir triunfando en Hollywood, y para cautivar a cualquiera. Por algo se le ha relacionado con la guapísima Ana de la Reguera, con Michelle Salas (hija de Luis Miguel) y más recientemente con Camila Cabello.

Pero, independientemente de con quién haya salido o salga, lo importante es saber qué hace, ha hecho o haría si invitara a salir a una chica. Tomen nota porque el plan resulta totalmente perfecto.

A la pregunta, «¿Cómo sería un date con Diego Boneta?», hecha por Vogue México, el protagonista de Scream Queens confesó que:

La Ciudad de México es un «muy buen lugar» para ligar (¿Quién vive en la capital de México?), y que a la afortunada la llevaría a conocer el majestuoso Palacio de Bellas Artes o a recorrer el Castillo de Chapultepec… ¡Un cuento de hadas hecho realidad!

Una vez en ese lugar, Diego reveló que el secreto para conquistar a una mujer es hacerla reír y que «una mirada dice más que mil palabras… Lo que hago es ver si hay química con sólo una mirada…».¿Está consciente de que sus ojos hacen química y explosión con cualquier persona?

Si un día alguien se te acerca con un, «Si te puedo leer la mente, ¿te puedo invitar un trago?», no corras, huyas o grites. Sólo di «Por supuesto», ya que se tratará de Diego Boneta.

Un date con Diego Boneta

Es viernes y Diego Boneta lo sabe. ¿Y si sales en un date con él? Tenemos sus mejores consejos para ligar: http://buff.ly/2qbu4Np

Posted by Vogue México y Latinoamérica on Friday, May 12, 2017

Con información de E! News.

Miaminews24.