Lieberman es el favorito para ser jefe del FBI

888

(Miaminews24).- El ex senador Joe Lieberman, conocido por sus posturas pragmáticas e independientes, ha surgido como el favorito para liderar al FBI y sustituir a James Comey, cuyo despido por sorpresa por el presidente Donald Trump la semana pasada ha provocado un terremoto político.

Citando a funcionarios anónimos del Gobierno, los diarios Político y The Wall Street Journal afirman que Lieberman tiene muchas posibilidades de ser nominado por el presidente, Donald Trump, para liderar el Buró Federal de Investigaciones (FBI), puesto en el que deberá confirmarlo el Senado.

Al inicio de su reunión en el Despacho Oval con el presidente Juan Manuel Santos, el propio Trump dijo que Lieberman figura entre sus favoritos.

Preguntado por un periodista si Lieberman figura entre los mejores candidatos para liderar la agencia, Trump dijo: “Lo es”.

Trump dijo el jueves que está “muy cerca” de elegir al nuevo director del FBI, una decisión que podría anunciar este viernes, cuando parte hacia Arabia Saudí en su primera gira internacional.
Fuente: EFE