Patrullero de la FHP arrollado por chofer que texteaba en Miami-Dade es dado de alta

1033

(Miaminews24).- Un patrullero de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP) salió por fin del hospital este viernes, unos dos meses después que fuera atropellado por un conductor de Miami-Dade que aparentemente texteaba en el momento del accidente.

El pasado 17 de marzo, Carlos Rosario, un veterano con 12 años de experiencia en la agencia y padre de dos hijos, se había bajado de su auto y estaba en una cuneta de la autopista Dolphin, cerca de la calle 107 del NW, cuando el chofer perdió el control de su auto y lo impactó.

Según el reporte del arresto, el conductor, Hugo Olivares, presuntamente manejaba a gran velocidad y acababa de enviar un mensaje de texto cuando perdió el control del vehículo y arrolló a Rosario, al tiempo que causaba un accidente múltiple.

Una cuenta que se estableció en GoFundMe para ayudar en los gastos médicos de Rosario ha acumulado hasta el momento más de $76,000, y en la suma se incluye una donación de $12,000 del abogado del área Laurence Leavy, mejor conocido como ‘Marlins Man’, quien dijo que llevará a toda la familia de Rosario a un partido de los Marlins una vez el patrullero se recupere y pueda asistir al estadio.

Patrullero de la FHP arrollado por chofer q texteaba en Miami-Dade es dado de alta
(Imagen: ENH)

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.